Yo estaba sola, tranquila, con mis objetivos claros y definitivamente enamorarme no era uno de ellos.
Un compañero de trabajo me plantea presentarme a alguien y me dije porque no ... y le dí para adelante, que mal me puede hacer conocer a alguien nuevo y si se da abrir mi corazón de nuevo?
Todo comenzó bien, salimos, congeniamos y luego de un mes llegué a pensar que podía darse algo lindo, porque no? Algún día me tiene que tocar!!!
Traté de dominar la ansiedad y me controlé, no le mandé muchos mensajes, no lo presioné con vernos, seguí con mis actividades y no lo increpé por priorizar a sus amigos, su carrera.
Pero hoy cometí un error, ahora que lo veo objetivamente fue un error grande, hice lo que se diría una pendejada, había ido a la peluquería, era cerca de su trabajo y no tuve mejor idea que pasar a mostrarle como me había quedado el cambio de look.
Me llamó tarde en la noche porque le recontra molestó mi actitud de pasar, se sintió invadido y la verdad tiene razón, estuve mal, me dejé llevar, lo traté como a una relación consolidada y no lo somos. También por otro lado me pongo a pensar que cuando llegue el amor no voy a tener que andar poniendo freno a mis ganas de verlo, mensajearlo, hablarle, así que este no es el amor...
El otro día en la cama le pregunté si quería una relación puramente sexual conmigo o si quería algo más? y el me dijo que nos estamos recién conociendo que hay que darle tiempo a las cosas. Según me dijo hoy esta pregunta también lo había incomodado y la verdad esto si no lo entiendo, yo soy muy clara y de hecho soy capaz de decirle a un tipo al poco tiempo de conocerlo si lo quiero solo de amante o si me interesa conocerlo.
El amor no es una lucha de poderes y con él me siento que estamos en una pulseada, yo tratando de no enamorarme y él cerrado al amor y sin darme una oportunidad.
En este momento pienso que hice muy mal en bajar mis barreras y en pensar que esta podía ser mi oportunidad de experimentar nuevamente con el amor.
Estaba tratando de hacer las cosas bien, hablé con mi amante estable y le dije que no lo quería ver más que estaba viviendo algo lindo con otra persona y me quería dar la chance de enamorarme.
Me equivoqué, me equivoqué, me equivoqué de nuevo... pero bueno por algo hay tantas canciones sobre el amor y el 99.99 % de ellas son tristes y amargas.
No me voy a sentar a llorar, por él ni por mi ni por la situación, por nada, es momento de seguir con otra cosa.
Si me llama o no me llama quedará a su cargo definir esta cuestión, yo no lo voy a llamar ni a mensajear ni nada.
Voy a seguir enfocada en las cosas que hacen girar mi mundo, mi familia, mis amigos, mi gata!!
La vida comienza de nuevo todos los días, los momentos vividos sirven, son experiencia acumulada y yo a esta altura debería saber que en el amor todo es muy difícil, pero no hay que claudicar, hay que seguir adelante porque el mundo está lleno de hombres y mujeres y todos somos la media naranja de alguien, hasta ahora me he cruzado con medios limones, pero ya llegará el momento dulce en que aparezca mi otra mitad!!